Noticias

Karen Doggenweiler comparte foto de su hija clon de 25 años

27 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora le dedica con orgullo mensaje a Fernanda.

Karen Doggenweiler sorprende en redes sociales mostrando una imagen de su hija Fernanda en un día especial, el de su cumpleaños número 25.

La joven aparece con su rostro a la vista y su larga cabellera rubia que hizo pensar a los seguidores de la animadora que se trataba de una postal del recuerdo, pues el parecido entre ambas es increíble.

"Muchas felicidades mi Nandi! 25 años ya! Que todo lo que venga sea genial, desafiante, entretenido y lindo! Muy feliz cumpleaños mi Fernanda, te amo", redactó la conductora de televisión orgullosa un mensaje para su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el

Karen Doggenweiler en el centro de la noticia

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler

Era un rumor que se venía escuchando hace tiempo y que hoy se confirmó. Mauricio Correa desclasificó en Bienvenidos el romance que mantuvo Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga años atrás. 

Durante la conversación el ex director del matinal de TVN recordó un fuerte encontrón con quien era el animador más querido de la televisión chilena. 

El hecho ocurrió el 27 de julio del 2001 día en que Mauricio y Felipe Camiroaga protagonizaron una pelea a golpes, ya que el segundo encaró al director de televisión por revelar la identidad de Frez justo cuando él estaba en pantalla disfrazado del personaje “El Washington” junto al equipo del programa “Pase lo que pase”.

"Y entro (al camarín) y Felipe vestido de Washington y la Karen de personaje también. Felipe me dice: ‘Encuentro que no puede ser lo que hiciste’ y toma un basurero y me lo tira. Y yo me hago a un lado y mi hijo, que estaba detrás mío, le llega el basurero. Sin querer, obviamente. Sin querer", relató Correa.

"Entonces, como cualquier papá, reaccioné y me fui encima de Felipe. Como él era muy grande, tenía mucha masa muscular como Amaro. Yo dije: la única forma es taclearlo. Entonces, voy corriendo en el camarín -esa fracción de dos, tres segundos- lo tacleó y empezamos", agregó. 

Por su parte Tonka Tomicic manifestó que "es injusta esta conversación porque solamente estás tú para contarlo y no sabemos si estás arreglando la historia o no". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo