Noticias

Karen Doggenweiler pide dadores de sangre para su madre

9 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora da a conocer información sobre el estado de salud de su mamá: "va mejorando día a día".

Karen Doggenweiler hace un llamado en su cuenta de instagram, pues su madre de 77 años necesita dadores de sangre tras ser operada de la cadera, intervención que se realizó en Clínica Las Condes y que fue de carácter delicado.

La animadora subió una historia a la plataforma haciendo el llamado y entregó detalles del estado de salud de su mamá ante la preocupación.

En el programa Almorzando con el rubio, de Martín Cárcamo, Karen expresó que su madre, Sylvia Lapuente, se recupera lentamente de una operación a la cadera y que es una mujer fuerte que superó el coronavirus en junio. Aún así, Karen permanece preocupada.

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler

La preocupación de Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler explicó cómo se encuentra su mamá luego de ser operada de la cadera, pues en sus redes sociales desde esta jornada pide dadores de sangre para Sylvia Lapuente, generando preocupación entre sus seguidores y la prensa.

“La operaron de una cadera el jueves pasado. Ya lleva 3 operaciones. La estaba postergando desde abril por la pandemia y finalmente pudo operarse ahora”, expresó la animadora en el programa Almorzando con el rubio.

“Ha tenido un año duro, pero es muy fuerte y valiente. Va mejorando lentamente día a día y va a salir adelante”, añadió.

“Uno se paraliza… Nadie sabe cómo está de defensas, es hipertensa, tuvo un infarto, está gordita…”, dio a conocer.

“Da mucha pena porque nadie quiere enfermarse, todos queremos mantenernos sanitos. Estuvo internada sin ventilador pero con oxígeno”, expresó la comunicadora.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo