Noticias

Karen Doggenweiler reveló antiguo romance con conocido periodista

20 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación duró más de 10 años.

Karen Doggenweiler fue la invitada en un nuevo capítulo de "Domingos Dominicales", espacio conducido por Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, el cual es transmitido a través de Youtube. 

Durante la conversación la animadora repasó diferentes momentos de su vida, incluyendo antiguas relaciones amorosas. 

Todo empezó cuando habló sobre su etapa universitaria donde conoció a Fernando Solabarrieta, quien intentó ser algo más que amigos. 

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler

"Fernando lo intentó. En un recreo lo hizo, después me llevó allá al estrecho, a sus Jornadas Magallánicas (evento solidario que se realiza cada año en Punta Arenas)", dijo la animadora.

"Es como un hermano, lo quiero y nos hemos topado en todas partes", dijo a lo que Felipe Bianchi respondió: "lo peor que le puedes haber dicho a Fernando, con eso lo mataste".

Karen Doggenweiler y su antiguo amor

Durante la entrevista Karen Doggenweiler fue consultada sobre si era o no real un romance junto al periodista Mario Mauriziano.

"Tengo los más lindos recuerdos de él, de su familia, del colegio, el estadio italiano las idas a los partidos de waterpolo. Lo pasé increíble y es un tremendo amigo hasta hoy", declaró la animadora agregando que la relación duro más de 10 años.

Mario Mauriziano
Mario Mauriziano

"Mi hermana pololeaba con su primo, hasta el día de hoy le tengo un cariño inmenso a manolino", agregó. 

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo