Noticias

Karol Lucero responde a los comentarios de Mario Velasco

29 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador reveló que un ex compañero mostraba videos de sus relaciones sexuales, haciendo alusión a Karol "Dance".

Mario Velasco causó polémica con unas fuertes declaraciones que hizo durante el programa "Zona de estrellas" de Zona Latina, donde comparte panel con Faloon Larraguibel, Cecilia Gutiérrez y Vasco Mulian

El ex "Yingo" reveló que uno de sus compañeros cuando trabajaba en el matinal "Mucho Gusto", mostraba las relaciones sexuales que mantenía y que grababa. 

"Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… Voy a decir ‘el equipo…’ En ‘el equipo’ del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento", reveló Mario Velasco en ese entonces.

En la conversación, mencionaron expresamente a Karol Lucero como el personaje en cuestión. Ante esto, el periodista Hugo Valencia se comunicó con el ex rostro de Mega.

La respuesta de Karol Lucero

“Me dice que él no ha visto el programa y que, por lo tanto, el que yo haya hecho alusión a él era una interpretación mía y de medios tendenciosos” señaló el periodista, ante lo que le rebatió que Faloon Larraguibel señaló que ese ex rostro de Mucho Gusto había vivido con ella, lo que apuntaba directamente a Karol Dance.

“Karol me dice que ignora si algún compañero mostró video, que no tiene nada que ver con este tema, que las personas que deben responderme son las que hablaron de él… además me dice, textual   ́ya estoy acostumbrado a ser el de turno cada cierto tiempo, tiran la piedra, se transforma en tema, nunca hay pruebas y después queda en nada. Uno pasa el mal rato y nadie se hace cargo´” reveló Hugo Valencia.

Por su parte, el animador Mario Velasco, también reaccionó ante el revuelo que causaron sus declaraciones.

“Le pregunté a Mario cómo se tomaba el revuelo tras sus declaraciones, él me dice que ante el revuelo no tiene nada que decir… que la gente entiende lo que quiere. Agregó que lo que dijo lo dijo en su programa ´y ya está´, me dice ´no vi los videos, ni sé quien aparece. Es un rumor que corre en ese equipo´” contó Hugo Valencia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo