Noticias

Kathy Salosny reveló su gran sueño tras alejarse de la TV: "Me encantaría ser alcaldesa"

Kathy Salosny
22 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora quiere incursionar en el mundo de la política y para eso, tiene en consideración la comuna en la que vive actualmente.

Luego de varios meses alejada de las pantallas, Kathy Salosny reaparecerá en televisión para ser parte del programa 'Podemos Hablar', donde sorprenderá a todos con una inesperada confesión sobre su futuro. 

Y es que la ex conductora de 'Mucho Gusto', revelará que uno de sus grandes proyectos es incursionar en el mundo de la política, para lo que ya tiene en consideración el municipio de la comuna en la que vive actualmente.

"Es una posibilidad. Me encantaría ser alcaldesa", fue parte de la respuesta que entregó al ser consultada por la opción de postularse como edil en Algarrobo.

Kathy Salosny confesó que le gustaría ser alcaldesa.
Kathy Salosny confesó que le gustaría ser alcaldesa.

En esta misma línea agregó: "que en primer lugar me enamoré de Algarrobo, es una comuna que ha tratado muy bien a mi madre, que lleva casi 10 años viviendo allá con mi hermana, y no sé, estoy muy enamorada".

"Es una comuna que tiene un fuerte abandono, es una comuna que la recorro harto en bicicleta, caminando, conversando con la gente y que todo está cerca y que muy rápido conoces a las personas, entonces te enteras de lo que pasa", concluyó. 

El gran consejo que recibió Kathy Salosny

Otro de los invitados con los que compartirá espacio será el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, quien aprovechó de entregarle un sabio consejo a la ex actriz.

"Se sufre harto, pero todo se recompensa, así que, vale la pena, y si suma y resta, y si es en Algarrobo, qué mejor. Yo creo, que es un poquito más tranquilo. Así que vaya para adelante", confidenció.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo