Noticias

Kenita Larraín reveló el verdadero motivo de su última renuncia en TV

Kenita Larraín
12 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La numeróloga se había sumado hace poco tiempo al panel del programa farandulero 'Sígueme'.

Este viernes será la última aparición de Kenita Larraín en el panel del programa de espectáculos 'Sígueme', donde se había integrado en octubre de 2022 luego de un largo tiempo sin aparecer en pantalla. 

Ya que a muchos le sorprendió la salida de la numeróloga, fue ella misma quien confesó los verdaderos motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión.

"Necesito más tiempo para dedicarme a lo mío, lo que me motiva y que es mi expertise en numerología, las constelaciones familiares y ayudar a las personas y seguir creciendo yo. Para eso necesito tiempo porque además soy mamá y esposa", señaló en conversación con LUN. 

Kenita Larraín renunció a 'Sígueme' para dedicarse a la numerología.
Kenita Larraín renunció a 'Sígueme' para dedicarse a la numerología.

Kenita Larraín y su paso por 'Sígueme'

Sin embargo, la modelo agradeció su paso por el programa de TV+. ya que le permitió reconciliarse con su pasado farandulero. 

"Me voy muy agradecida porque me dio la oportunidad de reconciliarme con Daniella (Campos) después de 20 años de haber estado alejadas", sostuvo. 

Finalmente concluyó diciendo: "Por eso cuando me invitaron a participar hubo mucha resistencia primero, pero al final era el universo que me lo estaba poniendo para sanar. Así que me abuené con la farándula". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo