Noticias

Kika Silva hace profunda reflexión con look a lo Baywatch

Kika Silva hace profunda reflexión con look a lo Baywatch
22 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora y modelo recibió elogios por sus fotos.

Encantó con su mensaje y las fotos que lo acompañaron. Kika Silva hizo este martes una profunda reflexión con look a lo Baywatch. La comunicadora utilizó su cuenta oficial de Instagram (@kikasilvas), donde tiene más de 960 mil seguidores, para compartir unas palabras sobre su último año.

Kika Silva vive actualmente en Estados Unidos
Kika Silva vive actualmente en Estados Unidos

Este último año y medio les diría…Ha sido un periodo de mucha introspección, algo que creo que es muy necesario para nosotros como seres humanos, seguir creciendo y lograr nuestras metas en la vida (que a veces tampoco están muy claras)”, partió escribiendo la ex reina del Festival de Viña del Mar, ahora instalada en Estados Unidos.

 

Kika Silva hizo un repaso de su vida en el último tiempo. “Analizarnos y reflexionar eso trae momentos duros o confusos a la vez pero lo veo como algo completamente positivo cuando pensamos a largo plazo”, dijo, desclasificando que “muchos proyectos tbn he estado realizando este tiempo, MUCHOS, algunos podrán salir otros no, pero todo lo qué pasa en nuestro camino es 100% para nuestro aprendizaje. Tiempos de cosecha como dirían algunos amigos”.

 

Lo importante es tener constancia, disciplina y esfuerzo…Les mando un beso grande a todos los que están en esos momentos de sus vidas y decirles que tengan paciencia porque cuando uno hace las cosas con amor y dedicación siempre es para mejor”, finalizó Silva, quien destacó al publicar el post con fotos en un traje de baño rojo que recordó la serie noventera.

Kika Silva a lo Baywatch
Kika Silva a lo Baywatch

Kika Silva a lo Baywatch
Kika Silva a lo Baywatch

Kika Silva a lo Baywatch
Kika Silva a lo Baywatch

Kika Silva a lo Baywatch
Kika Silva a lo Baywatch

De hecho, fue elogiada por las imágenes. “Bella”, “A no que mina”, “Guapa”, “Pamela Anderson ¿Eres tú?”, “Bomba”, “Nada que envidiar a Pamela Anderson”, “Maravillosa”, “Qué lindo te queda el rojo", “Te pasas”, “Toda una guardiana de la bahía”, “Ni siquiera Ariel de la Sirenita se veía tan hermosa y radiante” y “Qué divina” fueron algunas de las reacciones que recibió.

Hace pocos días atrás, Kika encantó al publicar algunos de los looks que enseñó en Costa Rica, donde viajó para asistir al matrimonio de la animadora Tita Ureta y el deportista Spiro Razis. “Impactante”, “Qué hermosa”, “Nivel Diosa”, “Guapa”, “Mina”, “Bella”, “Hermosísima”, “Te ves divina”, “Linda”, “Tupenda”, “Estás más linda”, “Minoca” y “Te ves gloriosa” fueron parte de los comentarios que generó con las fotos que compartió entonces.

Kika Silva en Costa Rica
Kika Silva en Costa Rica

Kika Silva en Costa Rica
Kika Silva en Costa Rica

La sinceridad de Kika Silva

A fines de marzo pasado, la influencer se sinceró sobre su vida laboral con fotos sin filtro. “‘La selfie’ y si, son todas casi iguales pero no supe cuál elegir… Estos días han sido de intensidad en el escritorio pero aún sigo teniendo muchas fotos de los días navegando”, afirmó la rubia al compartir una serie de instantáneas de su rostro al natural.

La selfie al natural de Kika Silva
La selfie al natural de Kika Silva

Me gusta el que mi trabajo sea siempre muy distinto y tener que ir adaptándome a los lugares y tiempos. Pero la verdad que también me gusta mucho la rutina y ser estructurada e intensa, estos días literal ‘encerrada’ en el escritorio me encantan. Me gusta encontrarle el lado bueno a cada momento porque lo disfruto mucho más”, aseguró Kika Silva, generando una serie de alabanzas por parte de quienes la siguen.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo