Noticias

Kylie Jenner viste pura tendencia para cita de reconciliación con Travis Scott

19 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kylie Jenner sube a Instagram una foto junto a Travis Scott, vestida con puro lujo y las redes sociales estallan.

 

¿Volvió Kylie Jenner con su ex? Miles de teorías comenzaron a surgir, sobre todo entre usuarios quienes siguen los pasos de la empresaria y por lo tanto saben que esta se trata de una relación con altos y bajos.

Comentarios de todo tipo de tomaron las redes sociales de la celebridad, muchos desaprobando la foto y por ende el supuesto regreso de esta pareja. 

Si bien se trataba de una instantánea para agradecer al diseñador Matthew Williams por su atuendo vistoso, lo que se robó todas las miradas fue Travis Scott, padre de Stormi.

Si bien ambos suelen verse seguido por la hija que tienen en común, el hecho de que Kylie subiera una foto a su Instagram impacta a usuarios pues es visto como una señal de que vuelven a estar juntos.

Cabe mencionar que en octubre del año pasado, luego de dos años juntos, esta pareja anunciaba su separación por segunda vez.

También la prensa especuló que Travis Scott fue infiel varias veces, una de ellas muy bullada con la modelo Yung Sweet.

Es por esto que fans de Kylie la llenaron de mensajes al estilo "amiga date cuenta". “Te amo con la vida pero no vuelvas con el tóxico” , “Amiga, sal de ahí”, fueron algunos mensajes mientras que otros seguidores celebraban las cosas: Los padres de Stormi”, comentó un cibernauta.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

El look de Kylie Jenner

La foto que causó furor en las redes sociales de Kylie Jenner es una abosulatemente fashionista, a no ser por la presencia de Travis Scott que se quedó con toda la atención.

Kylie aparece vestida por Givenchy, en un look destellante compuesto por ub¡n vestido traslucido color piel con pedrería, que deja ver su ropa interior. Encima una chaqueta con tremendas hombreras hace lo suyo y le da un toque ecléctico a esta priopuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo