Noticias

La ardiente selfie de Maluma para estrenar su último álbum

10 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante lanzó “The Love & Sex Tape” desde México y prendió fuego todo.

Medianoche en México y una foto del cantante colombiano Maluma encendió las redes sociales. El posteo del artista no era casual: lo usó para anunciar el lanzamiento de su álbum, llamado “The Love & Sex Tape”. La tapa del álbum combina un arte despojado, oscuro y con toques en neón. Lo estridente quedó en su cuenta de Instagram.

Es que el cantante compartió un mensaje bastante acotado: “Hoy 12 AM”, seguido por un emoji de corazón partido sumado a tres X. El mismo corazoncito estaba también en la foto, tapando estratégicamente su zona pélvica, mientras se ven dos brazos de mujer que lo acarician.

 

 

Los seguidores de Maluma reaccionaron en manada a la sugerente fotografía y ya se preparan para el streaming en TikTok previsto para esta noche. En la vida real, habrá también una fiesta exclusiva para celebrar la nueva producción discográfica, dividida entre las canciones de amor y las más “reveladoras”.

Lo nuevo de Maluma, entre el amor y el sexo

La portada de “The Love & Sex Tape” tiene como protagonista al perro del cantante, Buda. Los temas de la lista son ocho: Sexo sin título, Tsunami, Mojando asientos, La vida es bella, Mal de amores, Happy Birthday, Nos comemos vivos y Cositas de la USA.

Entre los feats aparecen colaboraciones con Jay Wheeler, Lenny Tavárez, Arcángel, Delaghetto, Feid o Chencho Corleone.

Maluma
Maluma

El disco es la sexta producción de Juan Luis Londoño Arias, el verdadero nombre de Maluma. El artista lleva ya once años en la música y apunta a volver a sus inicios con su nueva obra. Pero también aspira a desarrollarse en otros ámbitos.

“Quiero hacer trabajo social con mi fundación, quiero ser un icono de la moda con mi línea de ropa, quiero ser un empresario y empezar a desarrollar nuevos proyectos musicales, pero también quiero hacer mi propia música. Es un montón y siento que cada día agrego algo más, pero creo que lo importante es ser inteligente al momento de dividir el tiempo en mis responsabilidades para no enloquecer. Hago las cosas con amor y pasión, me alegra mucho cuando mis proyectos son exitosos, porque quiero ser un ejemplo para la juventud”, reveló.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo