Noticias

La desgarradora confesión de Cristián de la Fuente por quiebre matrimonial con Angélica Castro

Cristián de la Fuente
26 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor realizó sentido mea culpa por su mediática infidelidad en septiembre de 2022.

A más de un año del quiebre matrimonial entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro, el actor se sinceró con una desgarradora confesión sobre su historia de amor de casi dos décadas.

En una reciente entrevista del intérprete nacional en el programa Online de radio Agricultura, hizo un sentido mea culpa por su mediática infidelidad en septiembre de 2022 en un restaurante de Ciudad de México.

“Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mierd*”, comentó siendo categórico sobre el episodio que arruinó su matrimonio.

En ese contexto, fue consultado ante la posibilidad de volver a tener una relación amorosa: “No quiero nada. No es el momento. quiero estar bien yo”.

Cristián de la Fuente se sincera por el fin de su matrimonio con Angélica Castro
Cristián de la Fuente se sincera por el fin de su matrimonio con Angélica Castro

Cristián de la Fuente y su separación con Angélica Castro

“Obviamente para mí no es fácil lo que ha pasado. Hay dolores, hay heridas… no es que ahhh (grito de felicidad), ‘me separé, voy a vivir la vida loca’”, ironizó.

Asimismo, aseguró que su “prioridad” es que tanto su hija, como Angélica “estén bien, que yo esté bien y que sanemos”.

Finalmente, en relación al actual vínculo con la madre de Laura, planteó que es una “herida” que de vez en cuando “vuelve a sangrar”, esperando que el tiempo haga lo suyo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo