Noticias

La foto de Maluma que genera reacción en las redes: ¿Podría ser papá?

25 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aparece abrazado al abdomen de una mujer

El 2020 fue un año complejo para todo el mundo, pero si en algo podemos estar de acuerdo, es que la música fue fundamental para el período de encierro. Muchos fueron los músicos que soltaron éxitos durante esos meses y uno de ellos fue Maluma, que con su nuevo disco "Papi Juancho", nos deslumbró con canciones muy pegajosas, e incluso con un remix junto a The Weeknd.

Maluma
Maluma
 

Ahora, es un hecho que el artista es muy activo y popular en sus redes sociales. Específicamente en Instagram, plataforma en la que tiene más de 56 millones de seguidores y cerca de 7 mil publicaciones.  Y de eso nos dimos cuenta tras la gran polémica detrás de su canción "Hawai", sencillo que sus mismos fanáticos relacionaron con su ex novia, Natalia Barlich y el jugador de fútbol Neymar Jr. 

Pero esos rumores no fueron los únicos que Maluma ha tenido que enfrentar, pues ahora salió otro, justamente, después de la última foto que compartió ¿Qué pasó? El artista subió una imagen en la que aparece acostado en una panza que tiene escrito "#7DJ" con plumón negro. En la descripción de la foto, escribió este mismo y misterioso mensaje que tiene a todos sus seguidores un poco confundidos.

Maluma
Maluma

Maluma y los rumores de paternidad

Las reacciones fueron diversas. Algunos de sus fanáticos le preguntaron directamente y otros sólo lo dieron por hecho, así que lo felicitaron, asumiendo que la publicación revela que se convertiría en padre. 

"Felicidades", "Una nueva etapa Perro  naciste para esto", "Felicidades hermanito!!!" y "MALUMA BABY !!!!!", fueron algunos de los miles de comentarios que Maluma recibió en el registro en blanco y negro. 

 


 

Sin embargo, varios fueron los escépticos a la noticia y así lo expresaron en sus mensajes, pues aprovecharon la oportunidad para pedir más información sobre este posible embarazo que transformaría a Maluma en padre. "Necesito que alguien me diga si Maluma baby va a tener un maluma baby o qué. Gracias.", "Yo digo que es marketing para un proyecto o algo así", "Maluma baby?", "Debe esperar un bebé para el 7 de junio", escribieron los fanáticos. 

Por ahora, el artista no ha compartido nada más sobre en tema en sus redes sociales y solo mantiene expectantes a sus fanáticos y fanáticas sobre el verdero significado de esta canción...aunque todo indica que podría tratarse de un nuevo sencillo del gran Maluma. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo