Noticias

La honesta confesión de Paula Pavic sobre Marcelo Ríos: "Mi amor por él es incondicional"

Paula Pavic y Marcelo Ríos
25 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La emprendedora abrió su corazón y admitió que sueña con tener una relación de amistad con el ex tenista en un futuro.

Ya ha pasado cerca de un año desde que Paula Pavic y Marcelo Ríos decidieron poner punto final a su matrimonio de 16 años, fruto del cual nacieron sus tres hijos.

Ahora, la emprendedora participó del último capitulo de 'La Divina Comida' y sinceró sus sentimientos respecto al quiebre, asegurando que prefirió velar por el bienestar de sus retoños.

"Para mí, a lo mejor podría haber sido mucho más cómodo sentir que, bueno, estoy peleando con algo, o sea, que quiero algo y que estoy en contra de la corriente sobre eso y decir, ¿sabes qué? ya me aburrí, no, ya vuelvo a mi vida normal y sigo tal cual como siempre. Es así como tú eres el ejemplo para muchos jóvenes, yo quiero ser el ejemplo para mis hijos", comenzó diciendo. 

Paula Pavic transparentó sus sentimientos sobre el quiebre con Marcelo Ríos.
Paula Pavic transparentó sus sentimientos sobre el quiebre con Marcelo Ríos.

Paula Pavic y sus intenciones con Marcelo Ríos

Luego de que el trámite de divorcio no se haya llevado a cabo en los mejores términos, la emprendedora confesó que su deseo es que puedan volver a ser amigos en un futuro. 

"Siento que… que como que mi amor por él es incondicional. Mi sueño es poder ser amiga de él en algún minuto y así poder salir con los niños juntos y tener conversaciones de ‘cuéntame cómo está tu vida’ y ‘yo la mía’, porque en algún minuto fuimos amigos", expresó.

Pavic también destacó que actualmente su relación con el ex tenista "está súper cordial". Y para graficar esto, comentó: "él va con su polola a la casa". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo