Noticias

La importante predicción amorosa sobre Pamela Díaz: "Todavía no tiene eso marcado"

Pamela Díaz
8 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El tarotista Álvaro Santi entregó reveladoras pistas sobre el futuro amoroso de la 'Fiera'.

Luego de su quiebre sentimental con Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz se dedicó a disfrutar de su soltería y más aún tras su ingreso al reality Tierra Brava, donde tuvo un romance con Jhonatan Mujica y Fabio Agostini. 

Sin embargo, su relación no prosperó con ninguno de los dos y todo quedó en una simple amistad. De hecho, en las últimas semanas fue vista a los besos con uno de los mejores amigos del modelo español.

Es por esto, que en el programa 'Todo va a estar bien' aprovecharon la visita del tarotista Álvaro Santi para consultar sobre el futuro amoroso de la 'Fiera'. 

Pamela Díaz vivió un intenso romance con Fabio Agostini dentro del reality 'Tierra Brava'
Pamela Díaz vivió un intenso romance con Fabio Agostini dentro del reality 'Tierra Brava'

La importante predicción sobre Pamela Díaz

"Hay algo que viene, nos vamos a enterar de eso. Se va a empezar a armar esto, pero yo no creo que va a dar para mucho, va a ser como un rato", comenzó diciendo el reconocido psíquico.

En esta misma línea agregó: "Se va a saber, se va a exponer, va a ser público, pero no va a durar mucho".

Justamente en ese momento, el conductor Eduardo de la Iglesia recordó: "Entiendo que la vieron en una fiesta con un modelo argentino", haciendo alusión a Facundo González.

"Yo siento que es algo que viene, que se va a empezar a armar prontamente, y eso es lo que probablemente no va a llegar a nada al final. Le va a costar estar en una relación sostenida en el tiempo. Todavía no tiene eso marcado. Le va a costar", concluyó Santi. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo