Noticias

La lujosa bolsa que recibirán los nominados en los premios Oscar 2021

21 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Está llena de regalos de lujo!

Este domingo 25 de abril se llevará a cabo una nueva edición de la entrega de premios Oscar, en medio de la pandemia del coronavirus, lo cual marca la jornada más importante para la industria del cine mundial.

Muchos son los nominados, pero pocos son los ganadores, sin embargo, quienes no obtengan la estatuilla no se van con las manos vacías. Es que todos los nominados reciben un "regalo de consuelo", el que consiste en una bolsa llena de lujos avaluada en casi 41 millones de pesos. 

Dicha bolsa contiene desde viajes, tratamientos estéticos, hasta algunos regalos para donar a distintas fundaciones. A continuación te contamos en detalle lo que llevará el lujoso regalo de este año. 

Los regalos de este año

Si bien estas bolsas no son entregadas por la propia Academia, es una empresa privada la que entrega los presentes a los nominados, los cuales serán enviados al mismo hotel según lo que informa Page Six. 

Este año incluirá un viaje a Suecia, las islas Turks and Caicos, noches de spa e incluso una estadía en las mismas Bahamas, entre otros lugares. 

Además se ofrecen productos ligados a la salud como pastillas de CBD para lograr consiliar de mejor forma el sueño. La bolsa también incluye regalos que pueden ser donados a distintas fundaciones. 

También trae consigo una serie de destacados lícores, así como también productos de comida de lujo y saludables. 

Revisa la bolsa a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo