Noticias

"La mejor": Maly Jorquiera recordó su reinado "Guachaca" con divertida postal

29 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un gran momento de su vida

Hay momentos en la vida que se deben recordar y eso es lo que hizo Maly Jorquiera tras rememorar uno de los episodios más emblemáticos de su historia: cuando fue coronada como reina Guachaca en 2018. 

La comediante ocupó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 866 mil seguidores, para publicar una divertida fotografía de su coronación como reina Guachaca, en el ya lejano 2018. 

Tal como se esperaba, y por su forma de ser, la comediante se tomó el momento con humor aprovechando que la postal refleja uno de los momentos más icónicos de su vida, pero aparece con un "terremoto" en la mano, popular trago guachaca. 

Maly Jorquiera
Maly Jorquiera

Maly Jorquiera recuerdo su reinado Guachaca

""#tbt Como no iba a salir #reinaguachaca2018 Cosa de mirar la cara de guachaca de esta foto", escribió en un principio Maly, acompañado de varios emojis. 

De igual forma, aprovechó la instancia para enviar un afectuoso saludo al rey Guachaca de ese año, el locutor de radio, Freddy Guerrero. "Un beso gigante a mi querido #reyguachaca @obiwan_cannabis ¡Qué manera de pasarlo chancho!", mencionó.

Maly Jorquiera
Maly Jorquiera

Sus seguidores no dudaron en aplaudir la divertida postal, pero además recalcaron que, efectivamente, en esa foto tiene cara de guachaca y representa todo lo que el reinado busca. "La mejor representante" y "La mejor de todas" fueron algunos de los comentarios.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo