Noticias

La respuesta de Diana Bolocco a seguidora que la mandó de vacaciones

19 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diana Bolocco se mantiene en contacto con sus más de 1 millón de seguidores de Instagram mediante fotos y videos en los que luce su lado más lúdico y humano. La animadora esta vez compartió un divertido video mandándole un mensaje a todas las mujeres y llenándose de reacciones y comentarios.

"Repitan después de mí queridas mujeres. Y que nadie les haga sentir lo contrario. Abrazos y besos para todas!",  expresó la comunicadora y de inmediato recibió halagos y buenos deseos. Pero también Diana Bolocco leyó una crítica, que llamó su atención y quiso responder.

Una usuaria le pidió que no volviera al matinal de Mega y que Karla Constant tome su lugar. "Me encanta la Carlita, desde que llego a matinal, tiene opinión propia y no es populachenta sobre todo informada. Siga de vacaciones", fue lo que redactó esta seguidora.

Diana Bolocco decidió contestarle a la mujer, un poco disgustada. "@hilda.b.hernandez.1 a mí también me encanta. Y mucho. Pero no estoy de vacaciones señora, estoy trabajando en otro programa. Saludos", fue su respuesta.

Diana Bolocco
Diana Bolocco

Diana Bolocco celebra los 10 años de su hijo Facundo

Hace unas semanas fue uno muy especial para Diana Bolocco y su familia, es que su hijo, Facundo, cumplió 10 años motivo por el cual la familia se reunió para celebrar.

La animadora utilizó su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con una comunidad de más de un millón y medio de seguidores, para compartir una serie de fotografías de la celebración.

"Que rico poder volver a juntarse en familia!!!!! Hoy celebramos los 10 años de mi Facundito! Su cumpleaños es el martes, pero aprovechamos el domingo para que pudieran venir todos", comenzó escribiendo Diana Bolocco en su post.

"Que alegría poder estar todos juntos. Y mención especial a mi niño que estaba TAN FELIZ de poder celebrar con su familia después de dos años!!!! (Maldita pandemia)", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo