Noticias

Las reacciones tras declaraciones de Britney Spears

24 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Muchas celebridades mostraron su apoyo a la Princesa del Pop

Hace algunas semanas se reveló que Britney Spears quería declarar ante la corte, y el día finalmente llegó, es que este miércoles, Spears habló por primera vez, haciendo declaraciones que impactaron a todo el mundo. 

A pesar de que la audiencia no pudo ser grabada, el audio si fue transmitido en línea, donde todos fuimos testigos del dolor de Britney Spears. "Las personas que me hicieron esto no deberían poder escapar y alejarse fácilmente", fue una de sus primeras declaraciones.

Las reacciones tras declaraciones de Britney Spears
Las reacciones tras declaraciones de Britney Spears

"Me quitaron las mismas pastillas durante 5 años y me recetaron litio ... es una droga fuerte ... era como si estuviera borracha", dijo sobre las pastillas que la hacen tomar."Me han obligado a decirle al mundo de que soy feliz... Es mentira. Esas personas merecen estar en la cárcel", agregó la Princesa del Pop en su relato.

Además agradeció al movimiento #FreeBritney por estar siempre a su lado, asegurando que "pensé que nadie me creería", agregando que "pensé que si contaba lo que me pasaba la gente se reiría de mí o haría bromas".

Las reacciones tras las declaraciones de Britney

Una vez hechas sus declaraciones, Britney Spears, recibió el apoyo de muchas figuras del espectáculo nacional."¡Te queremos, Britney, sé fuerte!", escribió Mariah Carey en su cuenta de Twitter. 

Por otro lado, su ex pareja, Justin Timberlake, también utilizó su cuenta para escribir un mensaje relacionado a las declaraciones de la intérprete de "Toxic". 

"Después de lo que vimos hoy, todos debemos apoyar a Britney. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado ... lo que le está sucediendo no está bien. A ninguna mujer se le debería restringir su derecho a tomar decisiones sobre su propio cuerpo", escribió el cantante.

"Deseo de todo corazón que se le conceda la libertad de este sistema abusivo. Ella se lo merece más que nada. Admiro el coraje que ha tenido hoy hablando por sí misma", dijo por su parte la cantante Halsey.

Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker, Tinashe, son otras de las figuras que apoyaron a Britney, utilizando el hashtag #FreeBritney.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo