Noticias

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco derrochan elegancia en Estados Unidos

30 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los amigos se lucieron con sus looks.

Mucho se ha rumoreado sobre una posible relación entre Laura de la Fuente y el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco, sin embargo, ellos han sido claros en destacar que se trata de una muy buena amistad que mantienen hace años.

Actualmente ambos se encuentran en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Washington, en donde pasan su gira de estudios. 

Desde allá han encantado a sus seguidores con sus postales, sin embargo, durante este fin de semana, Laura de la Fuente, sorprendió a todos al compartir una fotografía en donde ambos lucen muy elegantes.

Ella por un lado posa con un vestido largo, color rojo, mientras mira a su acompañante, Máximo Bolocco, quien luce muy elegante en un clásico traje blanco y negro.

¡Mira la foto a continuación!

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco derrochan elegancia en Estados Unidos
Laura de la Fuente y Máximo Bolocco derrochan elegancia en Estados Unidos

Laura de la Fuente habla de su relación con Máximo Bolocco

Uno de los principales apoyos que tuvo Laura de la Fuente tras ser vícitima de una violenta encerrona junto a su padre fue Máximo Bolocco. 

Hace algunos días ella habló de la especial relación que mantienen. "Él me ha apoyado muchísimo. Es demasiado buen amigo, me llevó de regalo un mono gigante que me encanta. Siempre me está subiendo el ánimo. Hemos estado juntos en momento difíciles, nos hemos apoyado mucho. Sacamos lo mejor del momento y nos reímos. Siempre logra subirme el ánimo, es mi mejor amigo", confesó la joven a LUN.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo