Noticias

Leonor Varela actualiza el estado de salud de su familia

17 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz reveló hace algunos días que estaban contagiados de Covid.

Hace algunos días, Leonor Varela utilizó su perfil oficial de Instagram para comunicar a sus seguidores que ella y su familia se contagiaron de Covid, específicamente de la variante Omicrón, la cual está causando estragos en todo el mundo. 

"En mi cabeza estoy así paseando con mi Luni, pero en realidad estamos las dos en cama con COVID", comenzó escribiendo la actriz en la publicación donde agregó una foto de ella con su hija en la espalda.

Leonor Varela actualiza el estado de salud de su familia
Leonor Varela actualiza el estado de salud de su familia

"A pesar de todos los cuidados del rodaje nos contagiamos con Lucas y ahora estamos en estricta cuarentena, gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos, por suerte Omicron solo ha sido como un gripe heavy. Cuídense mucho todos!!", agregó Leonor Varela en el post.

Este fin de semana, la actriz utilizó su plataforma para actualizar el estado de salud de su familia.

Leonor Varela actualiza estado de salud

A través de su perfil de Instagram Leonor Varela compartió varias fotografías en donde vemos a su hija y pareja pasando los días de cuarentena. En dicho post actualizó el estado de salud de toda su familia. 

"Mucho ánimo para quienes están o han estado con Covid, ya pronto volveremos a retomar nuestra cotidianidad y trabajo….Incluso si parece una p&#% eternidad", escribió al comienzo de su publicación.

"Por ahora, a cuidarse (Lunita solo esta con nebulizador por que ayuda con los mocos)", agregó explicando el por qué aparece su hija con una maquina en su rostro. 

Revisa la publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo