Noticias

Leonor Varela celebra 8 años de matrimonio con guapo colega

15 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió un romántico mensaje para conmemorar la fecha en que se casó con Lucas Akoskin.

Enamorados y en la misma parada. Leonor Varela celebró 8 años de matrimonio con guapo colega argentino. A través de su cuenta oficial de Instagram (@la_leovarela), donde suma casi 900 mil seguidores, la artista nacional publicó una foto junto a su pareja, Lucas Akoskin, a raíz de un nuevo aniversario de su boda.

Leonor Varela celebra 8 años de matrimonio con guapo colega
Leonor Varela celebra 8 años de matrimonio con guapo colega

8 años casados y siento que recién estamos empezando con las aventuras de nuestra vida juntos”, afirmó la morena, quien aprovechó de agradecerle por todo. “Gracias por ser mi roca siempre y hacerme reír tanto. Aunque convengamos que el cerebro y la pimienta en esta relación, la pongo yo. Feliz aniversario amor mío”, escribió al compartir una selfie de ambos juntos.

Leonor Varela celebra 8 años de matrimonio con guapo colega
Leonor Varela celebra 8 años de matrimonio con guapo colega

El marido de Leonor Varela también decidió escribir en su propia plataforma digital unas palabras por la especial fecha. “Hoy, hace 8 años, me encontraba firmando un certificado de matrimonio y poniendo un anillo en mi mano izquierda. Símbolo de unión y amor. Que viaje que hemos transitado juntos amor”, expresó Lucas, quien también es productor.

Verdaderamente no podría imaginar una mejor compañera para transitar este viaje. Por siempre estaré agradecido por todo lo que has traído a mi vida y sigues trayendo, desde los dos increíbles seres que pariste y trajiste a este mundo, hasta los juegos y conciencia que constantemente traes a la mesa”, indicó Akoskin, quien le agradeció “por bajarme a la tierra cuando estoy flotando quien sabe dónde, hasta dejarme ser YO sin juzgarme. Por siempre mirarme a mí como un ser completo y no solo por mi increíble buen look (broma. Los dos sabemos que tú eres la bella y yo la bestia)”.

Leonor Varela sorprende con corte

Este aniversario ocurre a pocos días de que la intérprete hiciera noticia por un radical cambio de look, el cual dividió a sus seguidores. La actriz se unió a la tendencia del momento en temas de cabello. Se trata del famoso "rock mullet", al cual varias estrellas se han unido un ejemplo de ello es Miley Cyrus.

A raíz de su transformación capilar, Leonor Varela recibió cientos de comentarios. Incluso, la comediante Belén Mora la comparó con Isidora Urrejola, quien luce un look muy parecido. "Pensé q eras tu ! @isiurre", escribió Belenaza. "Tú eres muy bella porque tu belleza interna se refleja siempre en ti", "Siempre tan bella", fueron algunos de los comentarios, sin embargo, varios usuarios comentaron lo delgada que estaba la actriz.

"Estás muy delgada", "Eres hermosa, pero estas muy delgada no bajes más, eres una belleza especial, una de las más linda", "Estas muy delgada como cansada, más bonita con cabello entero", "No es de tus mejores fotos", son otros de los comentarios que generó el posteo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo