Noticias

Leonor Varela comparte su entrenamiento junto a su hija Luna

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz tiene una pequeña compañera durante sus ejercicios.

Leonor Varela es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 850 mil seguidores con quienes comparte su día a día junto a su familia y parte de su trabajo. 

Hace algunos días sorprendió a todos al compartir un especial momento que vivió junto a su hija de 5 años, Luna Mae. La pequeña entró a kinder en Santa Mónica, California, en medio de la pandemia que azota a todo el mundo, el cual poco a poco comienza a retomar una "nueva normalidad". 

"Primer día de Kinder de la personita mas importante de vida. Orgullosa es poco. También muy agradecida de los esfuerzos de sanidad y precaución tomados por nuestra escuela y el pequeño grupo de padres con quien comparto esta aventura. Vamos 2020!", escribió Leonor Varela junto a la fotografía. 

Esta vez la actriz sorprendió a todos sus seguidores al mostrar cómo la pequeña es su fiel compañera de los entrenamientos que realiza desde casa. 

"Luna se convirtió en mi compañera de entrenamiento y le encanta hacer @theClass conmigo", escribió junto al registro.

En el video vemos a Leonor Varela y su hija realizando los mismos ejercicios y al ritmo de la música de Dua Lipa. La publicación sacó aplaudos entre los seguidores de la actriz quienes no dudaron en dejarle simpáticos comentarios.

Revisa el video de Leonor Varela:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo