Noticias

Leonor Varela publicó la emotiva portada de su libro

19 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz contará la historia junto a su fallecido hijo Matteo.

A fines del año pasado Leonor Varela anunciaba que se encontraba trabajando en su primer libro. Hoy estamos un paso más cerca de poder tenerlo en nuestras manos. 

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir la portada de lo que será su primer trabajo literario. 

"Qué emoción compartirles la portada de mi libro que va a estar disponible muy pronto. Es lo más personal, vulnerable y directo del corazón que he hecho en toda mi vida y estoy muy feliz de que ustedes puedan leerlo", escribió Leonor Varela junto a la fotografía.

El libro contará la historia de la actriz junto a su hijo Matteo, quien falleció el año 2018 debido a una enfermedad degenerativa (Leucodistrofia) que lo acomplejaba.

El emotivo mensaje de Leonor Varela

El pasado fin de semana se celebró un nuevo Día del Niño, donde muchas figuras del espectáculo utilizaron sus redes para compartir mensajes a sus hijos. 

Leonor Varela no fue la excepción. La actriz escribió un emotivo mensaje dedicado a su hijo Matteo. "Un año y nueve meses después de tu vuelo sigues siendo el niño de mis ojos. Feliz día a todo los niños, sin excepción. Que privilegio poder abrazarlos, cuidarlos y crecer con ellos", escribió.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo