Noticias

Leonor Varela y su saludo al cielo: Matteo cumpliría ocho años

21 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Enterneció las redes sociales con su hermoso mensaje

Leonor Varela una vez más enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje a su pequeño Matteo. Ayer su hijo cumpliría ocho años y en conmemoración al día de su nacimiento la actriz chilena le dedicó unas palabras.

Una hermosa postal fue la que publicó Leonor Varela. En la toma aparece ella acompañada de su marido y en sus brazos el pequeño Matteo. En la descripción de la fotografía la actriz escribió:

"Calza muy bien que tu cumpleaños sea el día en que se celebran los derechos del niño, Matteo". 

"Mi deseo para ti en tu 8vo cumpleaños es que todos los niños del mundo tengan un hogar y una familia que les brinde amor para que desarrollen su máximo potencial", continuó Leonor Varela en el texto.

La publicación acumula casi 40 mil likes y más de 500 comentarios.  "Bellos", "Un abrazo al cielo", "Qué hermosa foto", "Feliz cumpleaños al cielo", "Un ángel", "Me enamora esa fotografía tan llena de amor", fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron a la intérprete. 

 

 

 

Leonor Varela y el libro que le escribió a Matteo

En septiembre de este año, la exitosa actriz chilena lanzó el libro "Ir al cielo y volver: Mi camino con Matteo", donde plasma cómo enfrentó este duro momento como madre, cómo lo vivió su familia y entregó detalles de la difícil historia que tuvieron que atravesar, pese a entregarle las mejores comodidades a su pequeño hijo.

A raíz de ello, hace solo unos días atrás la actriz ridió un emotivo homenaje a su bebé tras dos años de su muerte. “Vuela alto pajarito, por siempre niño de mi corazón”, le escribió Leonor Varela a Matteo en la descripción de un video que subió a su cuenta de Instagram, mientras de fondo se escucha el tema "Vuela libre paloma" del grupo mexicano, Maná.

Matteo
Matteo

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo