Noticias

Lisandra Silva da detalles de su baby shower sorpresa

19 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su segundo bebé.

El pasado domingo de Pascua, fue un día muy especial para Lisandra Silva. Esto debido a que su grupo más cercano organizó un baby shower sorpresa a pocas semanas de que Leiah, su segundo bebé junto a Raúl Peralta, llegue al mundo.

A través de su perfil de Instagram, la modelo dio cuenta de la sorpresa publicando varios videos en los que entra a la casa y su familia le grita sorpresa, sin poder contener su emoción. "Nunca pensé que toda la familia y amigos se reunirían en mi casa en un día tan especial para celebrar a Leiah”, dijo junto a unas imágenes entrando a su casa encontrándose con la sorpresa. “Que lindoooo!! Se pasaron", añadió en su mensaje.

"No, no son dos. Es una gorda rica lo que viene por ahí. Ya pronto nos cae! Te amamos Leiah", expresó Lisandra Silva en sus redes sociales.

Lisandra Silva da detalles de su baby shower sorpresa
Lisandra Silva da detalles de su baby shower sorpresa

Los detalles del baby shower

Ahora, Lisandra Silva, conversó con el diario "Las últimas noticias" a quienes les contó detalles del baby shower sorpresa que organizó Raúl Peralta. "Raúl venía preparándola hace tres semanas, me contó", comenzó diciendo. 

"Este domingo un amigo de él iba a celebrar un cumpleaños a eso de las 4 de la tarde. Y como esta semana iba a tener mucho trabajo, me dijo que quería el domingo de Pascua estar mucho en familia e ir a verlo", agregó. 

Lisandra Silva da detalles de su baby shower sorpresa
Lisandra Silva da detalles de su baby shower sorpresa

"Me sacó todo el día de la casa mientras preparaban acá. Me dijo que fuéramos al mediodía al mall Costanera Center con Noah y su mamá", contó. "Antes de abrir la puerta, Raúl me dijo que me preparara. Yo tenía ganas de ir al baño, así que estaba lista para entrar corriendo", relató la ex chica reality.

"Vi a todos mis amigos, había de todo. Fue una alegría tan grande que me dio por abrazarlos y reírme… preparar esto es difícil, coordinar, llamar a las personas (...) Raúl me engañó muy bien", cerró.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo