Noticias

Lisandra Silva escribe emotivo mensaje de apoyo a Raúl Peralta

7 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín se encuentra hospitalizado luego de fuertes dolores en sus rodillas.

Hace un par de días Raúl Peralta preocupó a sus seguidores al compartir una serie de fotografías desde la clínica donde reveló que estaba hospitalizado por un fuerte dolor en sus rodillas. 

"Con mis rodillas he tenido siempre una relación de amor y odio...han sido mis grandes compañeras todos estos años hermosos...pero a veces no las escucho y pago caro", escribió en un comienzo a través de su cuenta de Instagram. 

"La noche de anoche fue difícil...pero como siempre saldré fortalecido física y mentalmente de esta, para todo lo que se venga...estas son las enseñanzas que nos hacen más fuertes", agregó. 

"Ya pronto vuelvo a mi cancha y mejor que nunca...", finalizó el bailarín nacional y pareja de Lisandra Silva.

El mensaje de Lisandra Silva 

En la publicación Raúl Peralta recibió cientos de mensajes en apoyo y que le deseaban una pronta recuperación, sin embargo, el más especial fue el de su pareja y madre de su hijo, Lisandra Silva, quien escribió un emocionante mensaje. 

"Mucha fuerza amor de mi vida. Guerrero mío! Estamos muy orgullosos de ti y de tu legado!", partió diciendo la modelo cubana.

"Nuestro pequeño Noah crecerá viéndote bailar! Ahora descansa, para que te levantes más fuerte y renovado! Te amamos mucho! Siempre juntitos", agregó Lisandra en su comentario. 

Comentario Lisandra Silva
Comentario Lisandra Silva

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo