Noticias

Lisandra Silva muestra su embarazo con sutil desnudo

16 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se encuentra a la espera de su segundo bebé con Raúl Peralta.

El pasado fin de semana se comenzó a rumorear sobre la posible llegada de un nuevo bebé a la vida de Lisandra Silva y el bailarín nacional, Raúl Peralta. La encargada de revelar la información fue la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su perfil de Instagram. 

"Lisandra Silva está embarazada?", le escribieron a Cecilia, a lo que ella respondió que "lo que se ve no se pregunta (gran frase de Juan Gabriel)", confirmando así la noticia.

Lisandra Silva muestra su embarazo con sutil desnudo
Lisandra Silva muestra su embarazo con sutil desnudo

La mañana de este lunes, Lisandra Silva y Raúl Peralta, confirmaron lo que se venía hablando hace algunos días. Es que la modelo y el bailarín se encuentran a la espera de su segundo hijo, noticia que anunciaron a través de Instagram.

"Baby número 2 en camino", escribió de entrada en la publicación, donde vemos a Noah, el primer hijo de ambos, con el teste de embarazo positivo, corriendo por su hogar. "La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé", agregó la modelo y ex chica reality.

El desnudo de Lisandra Silva

De forma exclusiva la revista digital "EgoEgo" conversó con la modelo quien contó detalles de su segundo embarazo, dicha entrevista fue acompañada de una osada sesión de fotos.

En la imagen que adelantaron podemos ver a Lisandra Silva totalmente desnuda y mostrando lo grande que ya está su pancita de embarazo. 

Revisa la imagen a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo