Noticias

Lisandra Silva revela la fecha en que nacerá su hija

5 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Falta muy poco!

Hace un par de meses, Lisandra Silva y Raúl Peralta, confirmaron lo que se venía hablando. Es que la modelo y el bailarín se encuentran a la espera de su segundo bebé, noticia que anunciaron a través de Instagram.

"Baby número 2 en camino", escribió de entrada en la publicación, donde vemos a Noah, el primer hijo de ambos, con el test de embarazo positivo, corriendo por su hogar. "La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé", agregó la modelo y ex chica reality en ese entonces.

Tras esto, la modelo ha hecho testigo a sus seguidores de todo el avance de su embarazo. Tal como lo hizo este martes al revelar la fecha en que nacerá su hija. "34 semanas, 87 kilos. Déficit de hierro, hemoglobina en 10. Tratando de mantenerme activa, pero descansando lo suficiente, manteniéndome positiva", comenzó escribiendo detallando su embarazo.

"Usando faja para soportar el peso y contando los días. ¡Fecha para la primera quincena de mayo! ¡Vamos con todo!", agregó Lisandra.

Lisandra Silva revela la fecha en que nacerá su hija
Lisandra Silva revela la fecha en que nacerá su hija

Lisandra Silva luce embarazo en su cumpleaños

La modelo cubana, Lisandra Silva compartió en sus redes la celebración de sus 35 vueltas al sol en compañía de sus seres queridos.

En las imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram, Silva luce un llamativo vestido anaranjado donde deja ver el avanzado embarazo de su segunda hija, Léiah, junto al bailarín Raúl Peralta.

Por su parte, el integrante de los Power Peralta y pareja de la actriz desde el 2018, hizo un alto en los ensayos de su presentación del domingo en el Lollapalooza Chile para pasar tiempo con la madre de su futura hija.

Durante el día la ex chica reality también compartió con su suegra y su hijo Noah, quién a fin de mes está próximo a cumplir dos años.

Lisandra Silva revela la fecha en que nacerá su hija
Lisandra Silva revela la fecha en que nacerá su hija

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo