Noticias

“Lo hace de pura maldad”: Karen Bejarano habló de la polémica con Daniela Aránguiz

Karen Bejarano
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sigue el conflicto entre las ex compañeras de El Discípulo del Chef.

La participación de Daniela Aránguiz en La Divina Comida el pasado sábado, dejó varias secuelas mediáticas.

Puntualmente su declaración sobre Karen Bejarano y sus reales habilidades en la cocina, pese a que la cantante ganó el programa culinario de Chilevisión, no dejaron muy buena impresión de la relación entre ellas.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

Incluso Aránguiz la trató de vender supuesta imagen de humilde, algo que contrastaría con una vida llena de lujos, mencionado una marca de vehículo de alta gama y donde vivía Bejarano, relató la esposa de Jorge Valdivia a modo de crítica.

“Nadie me ha regalado nada”, Karen Bejarano

La respuesta de Karen llegó abiertamente en el programa Me Late, este lunes, donde la cantante se defendió.

“¿Dármelas de pobre yo? Que le pasa, por Dios. Yo no ando diciendo que soy pobre ni tampoco rica, porque no soy ninguna de las dos. Todo lo que tengo me le ganado a punta de trabajo. Nadie me ha regalado nada. Yo no vivo de nadie más que de mí. Si no trabajo, no como. Así de simple”.

En relación a la supuesta Land Rover, “tengo un Peugeot y la camioneta de la que habla Daniela Aránguiz me la robaron seis tipos armados en un portonazo que salió en todos lados y fue pérdida total”.

Karen Bejarano
Karen Bejarano

“Eso pasó en 2020 y me había comprado ese vehículo en 2016. Ella no se informa antes de atacar. Lo hace por pura maldad”, indicó Bejarano.

En esa misma línea, Karen cree que la molestia de Daniela Aránguiz es porque ganó El Discípulo del Chef: “Todas dimos nuestros motivos y, si la gente votó por mí, fue porque me tiene cariño, cariño que me demuestran desde el primer día que salí en televisión. Eso es lo que ella no puede ver”.

“Daniela cree que, si hubiera sido por cocina ella ganaba, pero yo creo que hubiese ganado Vane Borghi, porque ella sí que cocina como los dioses… Me da rabia que siga tirando mala onda”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo