Red Bull

Lo mejor de la noche santiaguina en un solo lugar: Red Bull Unlocked regresa a la capital

Red Bull Unlocked
12 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Más de 4.000 personas por día se esperan que lleguen a vivir la experiencia que reunirá a los mejores bares y clubes de la capital en un solo lugar. El próximo 26 y 27 de abril, el Centro Cultural CEINA recibirá a ocho locales donde cada uno contará con un espacio para sorprender con música, activaciones, artistas, DJs y hasta humoristas.

La venta de entradas para Red Bull Unlocked ya comenzó. ¡Asegura la tuya aquí! https://www.puntoticket.com/red-bull-unlocked-2024

La última semana de abril será una de las fechas más esperadas para quienes disfrutan de experiencias únicas. Red Bull Unlocked tendrá su segunda edición en Chile reuniendo en un mismo lugar lo mejor de la vida nocturna de Santiago. Un concepto único que en 2022 tuvo un exitoso debut, entreteniendo a más de 7 mil asistentes.

Red Bull Unlocked
Red Bull Unlocked

Para esta edición, los clubes encargados de desbloquear la entretención nocturna y llevar la noche santiaguina a un nuevo nivel ya se encuentran confirmados y están preparando las diferentes experiencias y acciones para sorprender a las casi 8.000 personas que llenarán el Centro Cultural CEINA durante ambas noches.

¿Quieres conocer quiénes serán los protagonistas de Red Bull Unlocked 2024? Entérate de las fiestas y bares que dirán presente el 26 y 27 de abril:

 

BAR LA VIRGEN

Con nueve locales distribuidos en tres regiones del país, se ha mantenido vigente como el bar de moda de los últimos años, explorando también el concepto de club bailable con gran éxito. Su tradicional look, terrazas y coctelería los hacen un imperdible de Red Bull Unlocked.

PIKNIC ELECTRONIK

Durante ocho temporadas, la fiesta se ha tomado las tardes del verano haciendo bailar a miles de seguidores de la música electrónica, trayendo a grandes artistas internacionales en un concepto que fusiona la naturaleza y diversión. La llegada a Red Bull Unlocked promete sorprender, llevando este concepto al rooftop del venue.

CHISMOTEK

Bajo el alero de la creación y producción de la afamada DJ/MC Lizz, la fiesta es reconocida como el club underground más exitoso del momento, creando un espacio seguro para la comunidad latina, LGTBIQ+, artistas y público en general que buscan vivir una experiencia única y diferente que conecta a todas las comunidades y subculturas. Chismotek será la encargada de traer el “neo perreo”, siendo uno de los clubes para bailar durante toda la noche.

Red Bull Unlocked
Red Bull Unlocked

COMEDY RESTOBAR

Una de las novedades de este año, será la llegada del primer bar dedicado al humor en Chile. El epicentro del stand up, tendrá un espacio para quienes buscan pasar un buen rato riéndose y compartiendo. El talento, aún por confirmar, asegurarán dos noches con risas aseguradas.

OCULTO BEERGARDEN

Tal como lo dice su nombre, el local que se encuentra camuflado en Providencia, sorprende a sus comensales con un galpón con pequeños pero sabrosos locales de comida, pudiendo desde solo una mesa escoger entre sushi, pizza, hamburguesas y comida mexicana, resaltando la calidad en sabor y coctelería. La experiencia será replicada en la vibrante terraza de Red Bull Unlocked, con un espacio que invitará a las almas sociables y amantes de la buena comida.

JARDÍN MALLINKRODT

Con tres locales distribuidos en los epicentros de la vida nocturna santiaguina, Jardín se ha posicionado como un grato y entretenido lugar donde resalta la variedad en su carta y decoración, lo que replicarán en Red Bull Unlocked para revivir la experiencia que de seguro dejará postales aesthetic y comensales felices.

 

CANDELARIA

Bajo el lema de “un bar de amigos para sus amigos”, Candelaria se toma las noches nocturnas comenzando por la previa en el bar, culminando con una fiesta que hace bailar a cientos de jóvenes hasta las cinco de la mañana. Era de esperar que dijera presente para desbloquear lo mejor del “cachengue”, con un DJ que no dará pie para el descanso.

AERÓBICA

Una noche de baile es lo que prometen Pepo Fernández y Dj Nico Castro, creadores de la fiesta underground que se ha posicionado con un concepto único que toma el house y la música experimental, pasando de ser ellos los artistas principales, a tener invitados de todas partes del mundo. En Red Bull  Unlocked se tomarán un espacio para difundir el movimiento y cautivar con su estilo único.

El evento, apto para mayores de 18 años, se llevará a cabo el viernes 26 y sábado 27 de abril. Las entradas ya están disponibles en Punto Ticket: https://www.puntoticket.com/red-bull-unlocked-2024

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo