Noticias

“Lo voy a funar”: Mauricio Pinilla cuenta que adolescente le pidió pololeo a su hija

Mauricio Pinilla
25 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Me emociona verla feliz", se sinceró.

El ex futbolista Mauricio Pinilla contó que la noche de este viernes 24, un joven le pidió pololear con su hija Agustina. Las declaraciones las hizo en un tono de broma en el programa “Buen Finde” de TVN

Me pidieron la mano de mi hija”, partió contando. “Le quiero mandar un mensaje. Lo quiero funar. Sí, lo voy a funar: León, pórtate bien y Agustina Paz, ya sabes que mi casa se respeta. Los quiero mucho”, señaló aparentemente enojado, pero bromeando.

Agustina Paz Pinilla Gallardo acaba de comenzar su pololeo en la noche de ayer, pero eso es bueno, porque tenía muchos jotecitos que estaban diciendo 'suegro' por ahí, 'suegro' por allá. Ahora tiene pololo y yo lo tengo amenazado, no la puede patear. Tiene que hablar conmigo primero. Cualquier cosa que pase en esa relación entre Agustina y León, pasa por mí”, bromeó.

"No saben que les tengo una cámara puesta”, dijo al contar que en un momento se quedaron solos en la casa.

“Me emociona verla feliz”

Ya dejando las risas y hablando en serio, el ex futbolista contó cómo se sentía realmente con la situación.

Más allá de la broma y esto de que está pololeando mi hija, que acaba de empezar el pololeo, es bonita la experiencia que viven ellos, se ve cómo empiezan a salir a la vida. Me emociona verla feliz, me emociona por cómo ella está disfrutando este momento”, dijo honestamente Pinilla.

El ex delantero de Universidad de Chile contó que antes tenía una relación algo más distante con Agustina, pero que ahora se han acercado más.

 

Estoy feliz de que ella pueda contarme sus cosas, de contar conmigo, de pedirme los permisos.  De hecho, hoy hija ándate de fiesta y pásalo increíble con tu novio”, volvió a bromear.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo