Noticias

Luli cautiva con foto junto a su hijo desde Brasil: "Amor incondicional"

8 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se encuentra de vacaciones en Río de Janeiro.

Nicole Moreno, más conocida como Luli, se encuentra viviendo unos días de relajo en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, en compañía de su hijo, Francisco

A través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, la modelo fitness compartió durante este fin de semana una fotografía junto al joven posando desde el Cristo de Rendentor. 

Luli cautiva con foto junto a su hijo desde Brasil: "Amor incondicional"
Luli cautiva con foto junto a su hijo desde Brasil: "Amor incondicional"

"Amor incondicional. Bendiciones", escribió Luli junto a la fotografía que ya acumula más de 7 mil likes y decenas de comentarios, donde muchos no reconocieron a Francisco, ya que su última aparición fue cuando era tan solo un adolescente.

"Que grande tu hijo! me alegro la nueva etapa que esta viviendo! mucho exito en todos tus proyectos Nicole", "Que hermosos, disfruten mucho su viaje, bendiciones", "Que disfrutes mucho, bendiciones igualmente", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 

Luli y su faceta de inversionista inmobiliaria

Hace algunos días la deportista conversó con “Las últimas noticias”, a quienes les reveló parte de las inversiones que ha hecho durante su vida.

En 2009, compró su primera propiedad para vivir junto a su hijo. “Yo era un riesgo para el banco porque las carreras de los deportistas y de las personas que trabajamos en televisión son cortas. Y hay que pasar por mil filtros para que te den el okey…Trabajo desde los 13 años. A mí nadie me ha regalado nada”, afirmó.

Luli cautiva con foto junto a su hijo desde Brasil: "Amor incondicional"
Luli cautiva con foto junto a su hijo desde Brasil: "Amor incondicional"

“Esto es como cuando uno se hace un tatuaje. Le tomas el gusto…Después empecé a indagar más y más. Me empezó a gustar bastante el tema. Desde chica he sido power y me encanta trabajar. Pero pensé comercialmente. Yo no quería vivir el presente, quería trabajar un tiempo con mi personaje, pero después quería hacer otras cosas y me gustó el tema inmobiliario”, contó Luli, quien se autodenomina “inversionista inmobiliaria” al preguntarle sobre su profesión en el formulario que llena al momento de viajar fuera de Chile.

El diálogo que tuvo con un inversionista durante un viaje a Cancún, México, la hizo dedicarse a este mundo. “Justo en ese momento conocí a un corredor y yo estaba full grabaciones y full eventos, así que él me ayudó. Y en vez de comprar un departamento en Las Condes, compré tres departamentos en un edificio de Santiago Centro. Di el 30% de pie. Los arrendé y los dividendos se empezaron a pagar solos”, detalló.

Nicole también aprovechó de aconsejar a quienes buscan hacer inversiones. “Lo mejor es invertir en bienes raíces. Es lo más seguro. Ahora estoy dispuesta a diversificar en cantidades y en distintos proyectos”, aseguró, agregando que “hace poco aproveché la plusvalía de uno de los departamentos que compré y lo vendí. Ahora voy a seguir invirtiendo en bienes raíces. Quiero comprar en blanco sí o sí, pero también estoy buscando en verde porque siento que conviene más”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo