Noticias

Luli gana medalla de oro en torneo fitness de Paraguay

13 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se lució por su increíble físico.

Hace algunos días Luli anunció que sería parte de una nueva competencia, esta vez en Paraguay, donde representará a Chile en el torneo "Mister y Miss Universe 2021", donde se eligen a los mejores deportistas del mundo fitness.

"Manden muchas energías positivas y cariños", partió diciendo de entrada en la publicación de hizo público el anuncio. "Los representaré de la mejor manera en Paraguay", agregó la modelo.

Dicha competencia se llevó a cabo durante el fin de semana, donde Nicole Moreno se lució y obtuvo medalla de oro para nuestro país. 

A través de su perfil de Instagram, la modelo compartió varios videos donde muestra cada uno de sus pasos por la pasarela, donde lució su increíble físico, el cual ha trabajado arduamente durante mucho tiempo.

"Oro para Chile ‼️ Gracias a toda gente que creyó en mí desde un principio", escribió Luli en la publicación donde anunció su triunfo.

Luli gana medalla de oro en torneo fitness de Paraguay
Luli gana medalla de oro en torneo fitness de Paraguay

Los impactantes músculos de Luli

Hace algunos días, Luli, impactó a todos al mostrar sus biceps en plena rutina de ejercicio, donde aprovechó de promocionar unas fajas deportivas, en su calidad de influencer. "Amo entrenar", escribió junto a la imagen.

"Realmente te felicito por tu perseverancia", "Luli eres máquina, bravo, eres mi inspiración", "Tremenda", "Eres regia", "Amiga que piernotas", son algunos de los comentarios que recibió en el post. 

Revisa la imagen a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo