Noticias

Luli terminó llorando con exigente rutina de ejercicios

10 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva compartió el registro en redes sociales.

Nicole Moreno, más conocida como "Luli", lleva bastante tiempo en el mundo fitness, incluso ha participado en varias competencias, donde ha destacado por su calidad física.

Para lograr dichos objetivos, Luli, tiene una exigente rutina de ejercicios donde pone a prueba su capacidad con duros entrenamientos. Así quedó demostrado con una serie de videos que publicó a través de su perfil de Instagram.

Hace algunos días, Nicole, se encuentra en Brasil, lugar donde la entrenadora Carol Vaz, la ha hecho sufrir con exigentes ejercicios. "Si quieres llorar Entrena hasta más no poder!", escribió Luli en una de sus publicaciones. 

En otro de los videos se puede ver a la modelo notablemente afectada intentando cumplir con la rutina, mientras la entrenadora la apoyaba con fuertes gritos.

Luli muestra lo grande que está su hijo

A través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, la modelo fitness compartió durante este fin de semana una fotografía junto al joven posando desde el Cristo de Rendentor.

Luli terminó llorando con exigente rutina de ejercicios
Luli terminó llorando con exigente rutina de ejercicios

"Amor incondicional. Bendiciones", escribió Luli junto a la fotografía que ya acumula más de 7 mil likes y decenas de comentarios, donde muchos no reconocieron a Francisco, ya que su última aparición fue cuando era tan solo un adolescente.

"Que grande tu hijo! me alegro la nueva etapa que esta viviendo! mucho exito en todos tus proyectos Nicole", "Que hermosos, disfruten mucho su viaje, bendiciones", "Que disfrutes mucho, bendiciones igualmente", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo