Noticias

Luli y Federico Sánchez protagonizan divertido spot de Netflix

4 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Varios son los rostros que se unieron a la campaña.

Netflix se ha posicionado a lo largo de todos estos años como la plataforma de streaming más vista alrededor del mundo, estrenando contenido de todo tipo cada mes. 

Es por esta razón que la plataforma cuenta con perfiles oficial de Instagram en los países donde más se ve, y ahora llegó el turno de nuestro país.

Es que este jueves se estrenó la cuenta oficial en la pltaforma de Netflix (@netflixchile), la cual ya acumula más de 40 mil seguidores en menos de 24 horas. 

Luli y Federico Sánchez protagonizan divertido spot de Netflix
Luli y Federico Sánchez protagonizan divertido spot de Netflix

Y para lanzarlo al público, lo promocionaron con un divertido spot que reunió a varios rostros del espectáculo nacional, quienes entraron al universo de Netflix y se mezclaron con series como "You", "Dark" y "Stranger Things".

Luli protagoniza spot

El cortometraje comienza con Federico Sánchez y Marcelo Comparini entrando en la cueva donde ocurren los hechos de la serie alemana "Dark", tras esto Sánchez se ve entrometido en varias series de la plataforma, encontrándose con varias figuras del espectáculo.

En primera instancia el animador de 13C se encuentra con nada más ni nada menos que Nicole Moreno, más conocida como Luli, quien se encuentra en el mundo de la serie "You", donde es acosada por un extraño hombre.

A lo largo del registro Federico Sánchez se encuentra con Ranty, El Agente Topo, Karla Melo, entre otros. Revisa el spot a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo