Noticias

“Malcolm” se convertirá en padre: Frankie Muniz espera su primer hijo

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“¡Voy a ser papá!”, anunció el actor con un video junto a su esposa.

¡Cómo pasa el tiempo! Y es que el actor Frankie Muniz (34 años) reconocido por su papel como protagonista de la serie “Malcolm in The Middle, anunció por medio de sus redes sociales que será padre

¡Voy a ser papá! Estoy muy emocionado por la próxima gran aventura. Me encanta @pogmuniz y nuestro pequeño!!” Escribió el actor en Instagram, en una publicación que lo muestra a él en un video junto a su esposa Paige Price, también publicado en Youtube.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I'm so excited for the next big adventure. I love @pogmuniz and our little one!!

Una publicación compartida de Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

En los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos experimentado grandes cosas juntos” comienza el video.

“Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. Aunque todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño",agrega.

Asimismo, señala emocionado que “en el segundo que escuché ese latido y la realidad se instaló, estaba tirando nombres de bebés y elecciones de carreras futuras”.

Esta noticia llega como una bendición para la pareja, luego de que los doctores les indicaran que tendrían problemas para tener hijos por problemas genéticos.

Pérdida de memoria

En 2017, Frankie Muniz reveló en el programa “Dancing with the stars” que no recuerda los años vividos en el set de “Malcolm in the middle”, debido a los ataques cerebrales sufridos.

“La gente piensa que mi mejor año sería el que empezó Malcolm porque me permitió vivir mis sueños. He hecho todo lo que quería hacer, pero la verdad es que no recuerdo mucho de eso. Creo que casi parece que no era yo. No hay sentimientos negativos, simplemente no me acuerdo”, señaló entonces.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo