Noticias

Maluma fue controlado por policía y terminó siendo su fanática

14 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El video se viralizó en redes sociales la tarde de este miércoles.

Maluma fue protagonista de un nuevo video viralizado en redes sociales la tarde de este miércoles. Es que el intérprete de "Hawai" presuntamente recibió una infracción de transito por parte de una policía que terminó siendo su fanática. 

El cantante colombiano recorría las calles de Medellín en su Ferrari, cuando una policía detuvo su camino. 

No se conoce que tipo de infracción cometió Maluma, pero lo que está claro es que el cantante recibió un parte. 

"Puesto de control. El bizcocho que me encontré", dice la mujer en el video. "¿Me da un besito?", agregó mientras grababa el momento. "Ahí está. Ya me partió. Besos, chao", respondió Maluma.

Revisa las imágenes a continuación:

Maluma y el éxito de Hawai

Desde su lanzamiento esta canción ha sido polémica. Primero con la supuesta inspiración del cantante en su relación con su ex novia Natalia Barulich, quien se rumoreaba estaba saliendo con el futbolista brasileño Neymar Jr., teoría que creció luego de que el delantero del PSG subiera un video a sus redes cantando la canción junto a sus amigos.

Este acto fue condenado por los fans de Maluma, quienes asumieron que el futbolista se estaba burlando del cantante. Sin embargo, Natalia Barulich, aclaró todos los rumores a través de una entrevista y aseguró que ella y Neymar Jr. sólo son amigos. Ahora, respecto a su relación con Maluma, la modelo y DJ, no dio luces de una posible reconciliación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo