Noticias

Maluma y Scott Dick protagonizan fuerte pelea en Twitter

7 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos se habían mostrado muy amigos hace algunas semanas.

Maluma y Scott Disick sorprendieron a todos sus fanáticos hace algunas semanas al compartir una imagen juntos. En la fotografía los veíamos muy amigos, cosa que al parecer ya no va más. 

Es que ambas celebridades protagonizaron una acalorada pelea a través de Twitter, hecho que impactó a sus seguidores quienes creían que el cantante colombiano y Scott habían formado una linda amistad.

"¿Qué pasa con este chico @maluma?", escribió Scott Disick a través de su perfil. "¿Qué te pasa? ¿Quieres ser yo tan mal que intentas tomar lo que es mío?", respondió el intérprete de "Agua de Jamaica".

Tras la respuesta de Maluma, la ex pareja de Sofia Richie no dudó en contestar. "@maluma, no tuve que esforzarme tanto, olvídate de ti mismo, eres un chiste", escribió.

Al leer dichos intercambios los fanáticos de ambos quedaron impactados y confundidos, ya que no saben si se trata de una pelea real o una divertida broma entre Maluma y Scott Disick. 

El supuesto trasfondo de la pelea

Si bien, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones sobre la discusión, algunos medios rumorean que se trataría de una estrategia para promocionar un próximo videoclip del cantante colombiano. 

Es que el pasado 5 de julio se confirmó que Scott Disick y su pareja, la modelo israelí, Eden Fines, aparecerán en el nuevo videoclip que estrenará el intérprete de éxitos como "Felices los 4", "Hawaii", "El Contrato". 

Y durante esta tarde, Maluma confirmó que algo trama con Scott Disick para el día de mañana a través de su canal de YouTube.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo