Noticias

Maly Jorquiera cautiva con desnudo embarazada

6 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante compartió una foto del recuerdo.

Maly Jorquiera es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 818 mil seguidores, con quienes comparte diariamente una serie de publicaciones con las cuales saca risas entre los usuarios.

Esta vez la comediante sacó risas al compartir una foto del recuerdo donde se muestra embarazada y totalmente desnuda, solo la cubre un tapado multicolor. "Cuando embarazada me dio por sacarme fotos en pelota", escribió al comienzo de su publicación. 

La foto corresponde a una sesión organizada hace algunos años cuando participaba en "Milf" y contó con la ayuda de sus amigas Claudia Conserva y Yazmín Vásquez a quienes también agradeció en la publicación.

"Lindos recuerdos! Infinitas gracias amigas x apoyarme todo mi embarazo y primer año de la guagua, el apoyo no fue menor", escribió.

Revisa su publicación a continuación:

La divertida pregunta del hijo de Maly Jorquiera

Hace algunas semanas, Maly Jorquiera, sacó risas entre sus seguidores al compartir una divertida pregunta que le hizo el pequeño respecto al trabajo que realiza Sergio Freire. 

A través de su perfil de Instagram la comediante compartió el divertido texto. "Se veía venir y se vino!... Luquitas: Papá, tú eres carabinero?", preguntó el pequeño causando la risa de todos quienes siguen a Maly. 

Maly Jorquiera cautiva con desnudo embarazada
Maly Jorquiera cautiva con desnudo embarazada

En la misma publicación, Maly contó otra anécdota junto a su hijo, donde pensó que todos eran personajes de "Los Simpson". "Yo soy Bart, la mamá es Marge y el papá es Homero Sinson", detalló Maly en la publicación. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo