Noticias

Maly Jorquiera comparte divertida broma a su hijo

4 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño le pidió un gato y la comediante lo sorprendió con un gracioso regalo.

Maly Jorquiera es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 818 mil seguidores, con quienes comparte diariamente una serie de publicaciones con las cuales saca risas entre los usuarios.

La ex animadora de Canal 13 utilizó su cuenta en la red social para compartir una divertida broma que le hizo a su hijo, Lucas, quien cada vez que aparece se roba las miradas de todos los seguidores de Maly Jorquiera. 

Es que el pequeño le hizo una petición a su mamá, es que Lucas quería una nueva mascota, específicamente un gato, por lo cual Maly decidió jugarle una divertida broma. 

"Mi hijito me pidió un gato y yo sé lo di!! Yo le doy todo lo que pide", escribió junto a la publicación donde muestra que en vez de un gato real, le dio el clásico juego de cruces y círculos. 

Revisa su publicación a continuación:

Maly Jorquiera se casa

El pasado16 de diciembre, la pareja de comediantes chilena compuesta por Sergio Freire y Maly Jorquiera anunció a través de Instagram su matrimonio, con una foto de ambos abrazándose.

Y el anillo pa cuando?? Pa cuando menos te lo esperes hermana! #mamaly #inlove #felices40 #amimevaadaralgo #freireteamo #teamoporotin #amoresamor”, escribió Maly en su red social.

En la foto, sacada por la ex chica reality Pamela Leiva, se puede observar a ambos sonriendo abrazados, mientras Maly Jorquiera muestra su mano ante la cámara para lucir el bello anillo que Sergio Freire le dio.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo