Noticias

Maly Jorquiera cuenta por qué ahora muestra menos a su hijo

5 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante se sinceró sobre su decisión de compartir menos fotos y videos de Lucas, su primogénito.

Ha optado por otro formato. Maly Jorquiera contó por qué muestra menos a su hijo en redes sociales. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la actriz y animadora se refirió a su llamativa propuesta en Instagram, donde ha decidido compartir frases de Lucas, su primogénito, desde principios de abril.

Maly Jorquiera cuenta por qué ahora muestra menos a su hijo
Maly Jorquiera cuenta por qué ahora muestra menos a su hijo

La idea de publicar sus conversaciones con el pequeño de 3 años surgió a raíz de una sugerencia de Sergio Freire, pareja de la comunicadora y padre del niño. “Me prohibió exponerlo tanto”, indicó entre risas la ex conductora del programa “Sigamos de Largo”, por lo que decidió cambiar la manera en que mostraba su día a día.

A comienzos de abril fue la primera vez que Maly Jorquiera compartió uno de sus diálogos con su hijo. “Mamaly: Luquitas, come por favor. Hijito, porfitas. Come. Lucas: Mamá, primero cálmate. Me dijo”, fue la frase que publicó la artista nacional en su cuenta (@malyjorquiera), donde tiene más de 835 mil seguidores.

Son todas reales, sino no tendría gracia. Él las dice y yo no podría mentir, no jugaría con eso. Lo podría mostrar diciendo las cosas, pero no me dejan”, aclaró Jorquiera respecto a su gusto por compartir los dichos de su pequeño, quien hace reír a miles con sus salidas al relacionarse con sus progenitores.

Maly Jorquiera cuenta por qué ahora muestra menos a su hijo
Maly Jorquiera cuenta por qué ahora muestra menos a su hijo

Maly indicó que el pequeño “habla caleta y tiene vocabulario. Es que nosotros con Freire hablamos harto y él nos interrumpe y nos dice: ‘Yo también quiero conversar’. Se ha criado en un ambiente de conversación y de ahí el niño fue agarrando eso. Cuando se encuentra con un adulto, él se presenta y conversa”.

Maly Jorquiera, fuera de la TV

Los dichos de esta actriz surgen a casi dos meses de que se refiriera a su salida de Canal 13 luego de pasar dos años como parte del programa “Sigamos de Largo”, el cual condujo junto a Sergio Lagos y Fran García-Huidobro. De hecho, habló de su vínculo actual con ellos. “El otro día hablé con la Fran y con Sergio también nos mandamos mensajes, con el equipo todavía tenemos el grupo de WhatsApp porque podemos volver algún día, nunca se sabe. La esperanza es lo último que se pierde”, contó.

Maly Jorquiera detalló su faceta como animadora de eventos online. “En la tele no estoy, pero tengo mis pitutos…Volví a hacer eventos online animando para empresas, que ahora se están haciendo en este formato…Gracias a Dios”, reveló, reconociendo que “lo hago súper bien”. Esto gracias a su faceta como animadora en el espacio nocturno del 13.

En el programa logramos, entre las entrevistas y el humor, armar una cosa bonita entonces ahora la gente me ve en ese rol, como cantante aún no me atrevo a venderme, tendría que nacer de nuevo”, puntualizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo