Noticias

Maly Jorquiera vuelve a sorprender con el talento de su hijo

15 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño entonó una canción de Jorge González.

Maly Jorquiera se ha transformado en una de las figuras televisivas más queridas por los televidentes, quienes la ven a diario en la conducción de "Sigamos de largo". Además, es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de 780 mil seguidores.

Durante la cuatentena Maly Jorquiera cautivó en redes al compartir cómo su hijo ayudaba con las labores del hogar. Luego mostró que su hijo también podría ser una estrella de rock

"En la residencial #freirejorquiera hay actividades desde las 7 am Parte con ejercicios el día y después este joven del área de entretención nos hace show todo el día", escribió la también comediante en aquella publicación. 

En aquel registro podiamos ver al hijo de Maly junto a Sergio Freire, cantar y jugar con una guitarra al ritmo de una canción de rock.

El hijo de Maly Jorquiera vuelve a sorprender

Este martes Maly Jorquiera compartió otro registro del pequeño en el que lo podemos ver nuevamente cantando y luciéndose frente a los seguidores de la comediante. 

La publicación ya cuenta con más de 17 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo al hijo de la animadora de "Sigamos de Largo" y Sergio Freire. 

"Es una ricura tu bb", "Hermoso que Dios lo bendiga", "Me encanta esa canción", "Muero de amor!!! Que mojon más rico", "Que es rica esa criatura", "Igualito a su mamá", son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en el post. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo