Noticias

Manu González desclasifica lindo gesto de Patricia Maldonado

7 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista destapó el comportamiento que la cantante tuvo fuera de pantalla con él hace años atrás.

Se refirió a su lado más desconocido. Manu González desclasificó lindo gesto de Patricia Maldonado. Durante su participación en el programa “Me Late”, el periodista sorprendió al referirse a la comunicadora, con quien compartió pantalla en el matinal “Mucho Gusto” cuando ambos eran panelistas.

Manu González desclasifica lindo gesto de Patricia Maldonado
Manu González desclasifica lindo gesto de Patricia Maldonado

El español habló de la relación que tuvo con la cantante en esa época. “Patricia Maldonado, lo diré siempre. Políticamente tampoco coincidimos para nada. En las formas de pensar, en muchas, tampoco. Pero como ser humano, a mí, en 16 años en Chile, me ha dado las manos que no me han dado muchos amigos e incluso gente bien cercana”, contó.

González contó que Maldonado tuvo un generoso gesto con él. “No permitió que yo pasara una Nochebuena solo en mi casa”, relató la figura televisiva, quien detalló que la artista lo invitó a su hogar para una Navidad. “Si es que tengo que ir hasta Santiago y agarrarte de las orejas yo voy, pero tú solo esta noche no. Vas a cenar en familia”, le dijo la amiga de Raquel Argandoña.

Manu González desclasifica lindo gesto de Patricia Maldonado
Manu González desclasifica lindo gesto de Patricia Maldonado

Este tipo de cosas son las que hacen que una persona que tú la puedes ver, repito, yo políticamente no coincido con ella. Y te puedo contar muchas de la Paty que te quedas asombrado y que la Paty jamás las contará”, destacó Manu, quien indicó que Patricia tiene “esa imagen de mujer dura, confrontacional, peleona, siempre de derecha, pero ojo, no es chaquetera, nunca ha vendido a nadie”.

La confesión de Patricia Maldonado

Los dichos de Manu surgen a pocos días de que la ex panelista de TV hablara de su salida de la pantalla chica en el programa “Zona de Estrellas”, donde destapó la manera en que la trató su propio equipo. En concreto, el desaire que se le hizo al celebrar la Navidad de 2019 durante el espacio matutino de Mega.

Viene el 25 de diciembre del 2019, después del estallido Mega celebra la Navidad, hacen el arbolito, ya Karol Dance se había ido, no se olviden que había quedado una escoba tremenda con Karol Dance, los carteles, todo… Viene ese día, celebran la Navidad y llega Karol al estudio, llegaron todos y a mí nadie me invitó y nadie me llamó”, afirmó Patricia Maldonado, quien reconoció que ese día llegó a llorar. “Yo no esperé una cosa como esa, yo no me lo merecía ¿Por qué?”, planteó.

La comunicadora aseguró que “me dolió porque lo encontré injusto. No era lo mejor. Creo que yo merecía una explicación y merecía una invitación, por último, para que 'ya, no va a volver más'. No sé por qué, pero 'no va a volver más'. Eso me dolió chiquillos y todavía me duele”. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo