Noticias

Manuel de Tezanos conoció a su novia en Tinder y en plena pandemia

3 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista se comprometió con Camila Muñoz luego de 9 meses de pololeo. Esperan casarse durante el segundo semestre del año.

Ha sido un amor intenso. Manuel de Tezanos conoció a su novia en Tinder y durante la pandemia. El comentarista deportivo habló de su relación sentimental en el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de su romance, el cual se convirtió en tema tras su sorpresivo anuncio de matrimonio en redes sociales.

Manuel de Tezanos conoció a su novia en Tinder y en plena pandemia
Manuel de Tezanos conoció a su novia en Tinder y en plena pandemia

El periodista empezó su pololeo con Camila Muñoz, su futura esposa, hace 9 meses atrás. “Nos conocimos por Tinder, es la mejor historia, por eso queremos contarla nosotros porque hay gente que inventa cosas”, explicó él, quien relató cómo fue el primer encuentro con su pareja en medio de la crisis sanitaria.

La primera cita fue en un supermercado y los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos al tiro, hablaro harto por temas de deporte”, indicó Manuel de Tezanos, quien era un desconocido para Camila. “No lo conocía porque yo estaba metida en otros mundos del deporte. Una amiga me decía: ‘Tenís que meterte a Tinder porque la pandemia se va a acabar en dos años y no vas a conocer a nadie’. Yo no quería nada hasta que dije bueno”, complementó ella.

Manuel de Tezanos conoció a su novia en Tinder y en plena pandemia
Manuel de Tezanos conoció a su novia en Tinder y en plena pandemia

La pareja reveló qué fue lo que llamó la atención del otro en sus primeras citas. “Yo encontraba que el pelo de Manuel era genial, es que le quedaba fuera de la mascarilla”, desclasificó Camila. Mientras que De Tezanos indicó que su novia “tiene lindos ojos, al tiro me gustaron, era mejor que en las fotos. Enganchamos de inmediato”.

Con el toque, uno estaba obligado a quedarse a alojar ¿o no? Nos conocimos muy bien y muy rápido, hubo muy buena química, objetivos en común, motivaciones, harto apoyo porque era un momento difícil”, explicó el comunicador, quien piensa casarse durante este año con su pareja y colega.

La apuesta de Manuel de Tezanos

La figura televisiva afirmó que “nosotros hemos vivido en una máquina del tiempo porque un año normal no habría sido tan intenso”. Por lo mismo, tienen pensado contraer matrimonio en los próximos meses en una ceremonia con pocas personas. De hecho, antes de que se acabe este año.

Estamos esperando, la idea es lo antes posible, en el segundo semestre a partir de septiembre, pero tenemos unos viajes a Europa antes, depende de cómo se desenvuelva la cuarentena. Queremos algo para 30 personas y sólo los amigos”, se sinceró Manuel de Tezanos sobre su intenso romance.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo