Noticias

María Jimena Pereyra y Tania García toman drástica decisión sobre el nombre de su hijo

María Jimena Pereyra
11 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

María Jimena Pereyra entregó detalles del embarazo de su esposa.

María Jimena Pereyra y su esposa Tania García, sorprendieron a sus seguidores luego de revelar que tomaron una importante decisión sobre el nombre de su hijo, aún por nacer.

Tiempo atrás, la cantante y ex figura de Rojo, contó que había elegido que su hijo tuviera por nombre Mateo Valentín, sin embargo, dicha decisión cambió a última hora.

María Jimena Pereyra reveló el nuevo nombre de su hijo

En conversación con Página 7, María Jimena Pereyra sostuvo que junto a Tania, optaron por modificar el nombre del bebé que esperan.

“Ahora es Teodoro Valentín. Estuvimos mucho tiempo viendo nombres, porque junto vimos un artículo donde salía que Mateo era el nombres más usado en Chile. Queríamos un nombre con carácter, más original, entonces llegamos a Teodoro, que nos encantó. Lo habíamos barajado al comienza”, señaló la artista argentina.

María Jimena Pereyra y Tania García
María Jimena Pereyra y Tania García

En esa línea, destacó: “Tiene fuerza, personalidad, antiguo también. Es bueno poder rescatar nombres de nuestros abuelos quizás”.

Tras lo anterior, actualizó los detalles del embarazo de su pareja, quien ya tiene 35 semanas de gestación.

“Estamos con el bolso preparado, todo listo para salir corriendo a la clínica (...) Tenemos fecha para el 10 de mayo, pero creo que se va a adelantar. Siempre a los primeros les pasa eso. Tengo el presentimiento de que va a nacer los últimos días de abril”, indicó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo