Noticias

María José Quintanilla adoptó perrito en pleno programa de televisión: “¡Donde caben dos caben tres!”

María José Quintanilla
24 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora de televisión jamás pensó que llegaría con un perro a su casa.

María José Quintanilla vivió un jueves que difícilmente olvidará.

Mientras estaba animando el programa 'La hora de jugar' de Mega, tuvieron de invitados a la Fundación Ayuda callejeros, quienes asisten al rescates de diferentes animales como perros y gatos, que estén en situación de riesgo, ayudando en sus procesos de rehabilitación y al mismo tiempo buscándoles una oportunidad para ser adoptados.

La idea era que la fundación tuviera la posibilidad de visibilizar su labor, y conseguir nuevos socios ya sea para ayudar con recursos o adoptando uno de los 100 animales que tienen a su cuidado en el refugio.

“Se va con su mamá”, la decisión de María José Quintanilla

Al parecer cuando algunos de los perritos visitaron el estudio, María José Quintanilla tuvo un vínculo especial con uno de ellos, y no lo pensó dos veces y la sorpresa fue revelada en las redes sociales de Coté.

María José Quintanilla
María José Quintanilla

“Me avisan las muchachas de Ayuda Callejeros que ustedes están pidiendo mucho un perro, pero lo siento. Danilo ya tiene hogar, se va con mamá. Donde cabe dos caben tres”, relató en una de la historias que publicó en su cuenta de Instagram.

En otra de las historias subidas por la artista, escribió “Adopté un perro!”, junto a fotografía sonriente.

“¡Habemos hijo nuevo! Ya dio su primer paseo con sus hermanas, y todo bien”.

María José Quintanilla
María José Quintanilla

Durante este viernes el rostro de Mega tomó todo los resguardos necesarios para que la adaptación de ‘Danilo’, sea exitosa, y se lo llevó con ella para que se vaya acostumbrando de apoco a su nuevo hogar.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo