Noticias

Marido de Fernanda Hansen habló por primera vez en televisión con emotivo mensaje

21 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hombre nunca había hablado en pantalla sobre su relación con Fernanda.

Siempre hay una primera vez. Rodrigo Rozas, marido de Fernanda Hansen, habló este miércoles en TV sobre ella. Se trató de una declaración que sorprendió a la conductora, ya que su pareja jamás había aparecido en la pantalla chica. Esto en el espacio de trasnoche que conducen Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera.

Hansen, quien era la invitada central en “Sigamos de Largo”, dio cuenta de su impacto al ver a su esposo en televisión. “Qué les puedo contar de Fernanda. Fernanda es súper matea en todas las cosas que emprende. Detallista, es perfeccionista. Y esas cosas que emprende van desde lo laboral hasta ser mamá, por ejemplo. Eso la convierte también en una súper buena mamá, tanto para Amalia como para mis hijos”, afirmó Rodrigo.

“Es una excelente compañera, una muy buena amiga, es presente, es una característica que tiene Fernanda. Es súper presente con la gente que está, es jugada, es apañadora, tiene muy buen sentido del humor”, afirmó el marido de Fernanda Hansen.

Sin embargo, Rozas también dio cuenta del aspecto más negativo de su esposa. “Desde el lado menos luminoso, sí, probablemente la estructura, el orden, esa parte hace que le juegue en contra de repente demasiada perfección, el detalle y probablemente es un poco mal genio, pero un poco nomás. No mucho”, expresó, finalizando su aparición con una hermosa frase: “Es una mujer completísima y yo soy muy feliz con ella”.

La reacción de Fernanda Hansen

La ex figura de programas como “Viva la Mañana” y “Buenos días a todos” se mostró contenta con la aparición de su marido. “Qué lindo. Lo más importante es que sea feliz, ¿no? Y yo también soy feliz con él”, aseguró la comunicadora, cuya pareja no había participado en un programa televisivo hasta ahora.

“Rodrigo nunca había hablado en televisión. Quiero decir que esta es una especialidad que tenemos aquí en Sigamos de Largo. Con un equipo de producción y de periodistas extraordinarios, que consiguen sacar cuñas de personas que nunca habían hablado antes y que, en el fondo, son para hacerte feliz a ti”, indicó Fran, quien es amiga de Fernanda Hansen.

Temas relacionados
Comentarios