Noticias

Mario Velasco contó la razón por la cual fue vetado de la Teletón

3 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rostro de televisión habría iniciado una fiesta con otros artistas.

Mario Velasco, actual conductor del programa de espectáculos Zona de Estrella, contó el pasado jueves la verdadera historia tras no tener más presentaciones en la Teletón, aclarando que no volvió a recibir invitación por parte de la organización.

Mario Velasco bajado de una gira y vetado

La historia se habría originado en la ciudad de Talca, cuando al comunicador le pidieron dejar la gira, “a mí me dijeron ‘lamentablemente, usted se va a tener que volver a Santiago’”.

La medida fue tomada por Ximena Casarejos, directora ejecutiva de la Teletón, alegando que Velasco y otros artistas se iban de fiestas en cada detención que hacían recorriendo todo Chile.

“Fue una maldad, porque yo andaba con Dj Méndez y con Kanela (Noche de Brujas) y la estábamos pasando increíble”.

Mario Velasco
Mario Velasco

“En Talca nos pasó lo mismo que a Jorge Pino (esposo de Patricia Maldonado), nos abdujeron los extraterrestres y estaba todo el mundo preocupado porque no llegábamos al hotel”, finalmente llegaron pero con media hora de retraso, generando problemas logísticos en la gira.

El castigo no fue el mismo para todos, expresó Mario Velasco, dejando claro que el estatus de los otros artistas impidió que fueran excluidos también: “Claro, pero como Méndez y Kanela eran grosos y yo no, cortaron por lo más fino y los chiquillos siguieron en la gira, como que yo era mala influencia y na’ que ver, ellos me iban a buscar a la pieza”.

Sobre si alguno de los otros involucrados intentó interceder en su nombre, Mario señaló, “la verdad de las cosas es que en ese sentido fueron poco solidarios”. Pero el comunicador de 43 años no se quedó ahí, afirmó que tras lo hechos narrados, jamás lo volvieron a llamar.

Mario Velasco
Mario Velasco

“Me vetaron. Jamás estuve en mal estado en una de las presentaciones, veníamos carreteando un poquito más de la cuenta. Pero esta bien, éramos jóvenes y audaces”, indicó, Mario Velasco.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo