Noticias

Mario Velasco cuenta cómo ha sido vivir con su hija: “Ha sido un año especial”

8 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador nacional entregó detalles de cómo ha sido este último año.

Hace un tiempo Carolina Mestrovic tuvo que radicarse en Estados Unidos por nuevos proyectos laborales que le exigían una gran cantidad de tiempo en el país norteamericano.

En ese entonces Mario Velasco expresó a través de redes sociales su pena debido a que este viaje lo alejaría de Julieta, la hija de ambos. “Fue complicado para mí, fue un poco triste y me costó muchas veces poder asimilarlo”, dijo en una conversación el día de ayer con AR13 para luego agregar “asimilar que la distancia de tu hija va a ser distinta a la de agarrar el auto y a los 10 minutos estar en su casa es complicado”.

Pero el año que pasó las cosas cambiaron. Carolina con su hija volvieron a Chile para que la niña viviera con su papá y la actriz pudiera desarrollar de mejor manera su trabajo en E.E.U.U. “Ha sido un año distinto en el tema dela crianza de la Julieta porque me tocó vivir con ella este año”, declaró.

Sobre cómo ha cambiado la relación con su hija dijo que: “ha sido un año especial,  en el cual nos hemos pegado bastante, me ha tocado llevarla y buscarla al colegio, tengo la suerte de hacer eso, tal vez de repente no hay muchos papas que pueden darse ese tiempo con los niños, el hacer panoramas juntos, el poder compartir tal vez en otras instancias que antes no”.

Mario recalcó que esto ha beneficiado a ambas partes,  por un lado él ha podido pasar más tiempo con su hija y Carolina ha podido dedicarse 100% a sus proyectos laborales, “esto ha servido para apoyar a la Carolina en el sentido de que se meta bien en su trabajo allá que demanda mucho tiempo y no cambiar tanto el sistema de vida de la Julieta en relación a un montón de cosas”, comentó.

Dentro de los próximos días Julieta viajará junto a su madre a Miami (lugar de residencia de Carolina) para pasar el verano allá, “Julieta es como pescado para el agua, le encanta bañarse y allá hay mucho mar, en definitiva creo que es una oportunidad linda para ella para que comparta con su mama en un lugar lindo como es Miami” finalizó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo