Noticias

Mario Velasco repasa su romance con Fran García-Huidobro

22 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se refirió al vínculo sentimental que tuvo con su colega hace varios años atrás.

Nunca está mal recordar y más si es en tu propio programa. Mario Velasco repasó esta semana su romance con Fran García-Huidobro. El comunicador habló de esa relación sentimental en el espacio nocturno “Zona de Estrellas”, donde se analiza el mundo del espectáculo nacional e internacional.

En un reciente capítulo del proyecto televisivo, el animador fue consultado sobre el vínculo que tuvo con su colega. “¿En algún momento te proyectaste en esa relación?”, le preguntó Mariela Sotomayor en pantalla. “No, si pinchamos muy poco tiempo”, confesó el moreno, quien luego entregó más detalles de lo que tuvieron.

Mario Velasco repasa su romance con Fran García-Huidobro
Mario Velasco repasa su romance con Fran García-Huidobro

Cuando uno ya sale tiempo con una persona obviamente te proyectas, sino pa' qué, estai perdiendo el tiempo tú y haciendo perder el tiempo a la otra persona", se sinceró Mario Velasco, agregando que “obviamente en un punto sí te proyectai, no sé si a verte de viejo… Pero sí, éramos tan felices comiendo papas fritas, pero el combo lo agrandaba ella”. Esto último fue en tono de broma.

Velasco recordó que, durante su romance, Fran “era la mujer más importante de Chilevisión, tenía una posición privilegiada de la mano de su trabajo y cuando uno tiene esas posiciones en los canales hay mucha gente alrededor que cuida eso”. Asimismo, él “trabajaba en Yingo y mi programa se daba vuelta en eso, en las relaciones amorosas, en los conflictos que se generaban”.

El recuerdo de Mario Velasco

No es primera vez que el “Anfibio”, sobrenombre con el que se conoce a este conductor, se refiere a la relación que tuvo con la ex actriz de teleseries. A comienzos de junio pasado, también en ese programa, se entregaron detalles sobre el affaire que ambos sostuvieron y la manera en que se dio a conocer.

Mario Velasco repasa su romance con Fran García-Huidobro
Mario Velasco repasa su romance con Fran García-Huidobro

Me paparazzearon en una revista que se llamaba En Portada, la Ale Valle”, afirmó Mario Velasco. “Estaba en una visita nocturna al departamento en Vitacura de Francisca García-Huidobro y fue captado por las cámaras de la revista En Portada y aparecieron esas imágenes. Pero después a Marito lo retaron en el canal por andar saliendo con la Fran García-Huidobro”, añadió Cecilia Gutiérrez, panelista del espacio que ahora está con pre-natal.

Anteriormente, Mario había indicado los problemas que tuvo por su vida sentimental con figuras de Chilevisión. “Me pasó con dos rostros del canal… En algún momento tuve un acercamiento a una periodista del área de prensa…El otro no trabajaba en el área de prensa pero sí era uno de los rostros mejor evaluados del canal, entonces me dijeron 'tampoco'”, detalló en algún minuto.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo