Noticias

ME-O reveló romance entre Karen Doggenweiler e hijo de famoso guerrillero

Karen Doggenweiler y ME-O
2 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Su gran gran amor”, reveló Marco Enríquez Ominami.

En el programa “Podemos Hablar” el político Marco Enríquez Ominami reveló un antiguo romance que tuvo su actual esposa, la famosa animadora chilena Karen Doggenweiler. Se trataría del hijo de un conocido guerrillero cubano.

En el programa, JP Cretton partió aseverando que el único hombre que podría provocar los celos de ME-O está en Cuba. “¿De qué estamos hablando?”, le preguntó el animador para alentarlo a hablar.

Camilo Guevara
Camilo Guevara

“Es una historia muy simple”, le respondió ME-O. “Karen tuvo un gran amor que fue el hijo del Che Guevara, que fue Camilo Guevara, que fue su gran, gran amor. Y es un gran tipo, que estudió Derecho y es el hijo del Che, y yo, a su vez, soy hijo de quien soy hijo”, afirmó.

Señaló además que “si alguien no lo sabe, soy hijo de un revolucionario, que era de algún modo la par, guardando las proporciones, de lo que representaba el Che para mucha gente”.

“Es un fantasma”

El político explicó que cuando recién conoció a Karen, no sabía de la existencia de esta relación. “Y es un encanto. No lo conozco. Fue un gran fantasma”, dijo.

 

Fue un gran fantasma de mi vida porque me di cuenta de que era importante en la vida de ella”, reveló. 

JP Cretton le consultó entonces si eran celos reales. “No. Un fantasma. Todos tenemos fantasma. ¿Quién no tiene un fantasma?”, respondió ME-O.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo